es | ca | en
Casa Ravella nº1.
08739 Ordal,
Barcelona
938 179 245

"DESCUBRE CASA RAVELLA... EL AUTÉNTICO PENEDÈS"

Ya sea a pie, a caballo o en bicicleta…podrá disfrutar  de un enclave paisajístico envidiable, que le transportará a épocas remotas…

Contemple  las antiguas barracas de muro de piedra seca de la época,  la “Font del Safareig de la Capella” que cuenta con una imagen de la Virgen de Lourdes y data de 1911, la capilla de ”Sant Sebastià  d´ Ordal” de estilo barroco de 1414… Todo ello lo encontrará a su paso por la finca.

Inmensos bosques de pino mediterráneo y blanco, encinas, brezo, lentisco… comparten espacio con águilas  perdiceras,  buhos  reales… Flora y fauna le envolverán.

No deje escapar nuestras tradicionales fiestas:

Fiesta de la Vendimia: viva una jornada sintiéndose un verdadero viticultor, recogiendo sus propias uvas en el viñedo, prensándolas personalmente  en la bodega y elaborando  con asesoramiento directo un gran vino!!

Fiesta de Sant Jordí: aproveche la primavera para degustar entre rosas nuestros productos!!

Visitas a nuestra rosaleda particular, que se encuentra emplazada en los jardines de la bodega, que fueron creados por el paisajista francés de renombre Jean Michel Forestier.

Catas de vinos con maridajes de excepción. Aperitivos en las viñas. Comidas. Talleres artesanos y mucho más………le están esperando.