es | ca | en
Casa Ravella nº1.
08739 Ordal,
Barcelona
938 179 245

BLANCO JOVEN

El joven. Un monovarietal elaborado a partir de la uva autóctona de la zona, el Xarel.lo. Fresco, agradable y para beber en el año.
NUESTRO PRIMER VINO ECOLÓGICO.

+ info
 

TINTO JOVEN

El joven tinto. Este vino de uva Merlot ha permanecido cuatro meses en barrica de roble, realizando ahí una crianza oxidativa, hecho que le aporta una gran personalidad.
+ info
 

BLANCO CRIANZA

El barrica. Un vino con una mayor capacidad para aguantar el paso del tiempo, debido al aporte de los taninos de la madera, en la que ha sido fermentado y criado durante seis meses. Se caracteriza por combinar  la acidez del Xarel.lo con las notas cremosas del roble.
+ info
 

TINTO CRIANZA

Coupage de variedades foráneas, perfectamente aclimatadas a la zona. Este Cabernet Sauvignon/Merlot integra las notas de maderas finas con aromas frutales de buena intensidad.
+ info
 

ROSADO

El último de ellos. De estilo moderno. Monovarietal de Merlot, donde resalta su carnosidad en boca y un dulzor alcohólico muy equilibrado. refrescante, fácil de beber.
+ info
 

CAVA BRUT NATURE

Vino espumoso elaborado según el método tradicional, a partir de las variedades  de la D.O, Xarel.lo, Chardonnay  y Parellada, consiguiendo representar así lo esencial y propio de una tierra. Cristalino, elegante, de burbuja pequeña e integrada. “Sin añadidos”. Puramente Brut Nature.
+ info